Estudio

La actividad del estudio comienza en 1958 con Cruz Lopez Muller, Padre de Amelia L.M. Desde entonces el estudio ha venido trabajando en arquitectura y urbanismo, y hoy en dia tanto Amelia Lopez-Muller como Jose-Luis Rada llevan mas de 30 años ejerciendo la profesión en estudio propio y como directores de la firma RADA&MULLER ARQUITECTOS.

Jose Luis Rada es arquitecto por la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), y Técnico Urbanista por el Instituto de Estudios de Administración Local. Entre otros cargos desempeñados, ha sido designado para la Administración Española como Director Técnico del Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid entre los años 1997/98, y ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en los años 1998/99.

Amelia Lopez-Muller es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, y Master en Intervención en Patrimonio Histórico Artístico por la Dirección General de Arquitectura en colaboración con la ETSAM.

Lista de Colaboradores   C.V. Amelia López-Muller    C.V. Jose Luis Rada Herrero